Ibiza Beach Collect. Ya a la venta las pulseras del verano!

Otro año más…esta vez, inspirada por los colores de Ibiza, el azul de su cielo…el mar, el verde de su vegetación…negro y blanco para vestir…la plata, tan hippie…el rosa de sus flores…el gris de sus dias de lluvia..

Aquí os dejo las fotos de la colección! espero que os guste, y ya sabes, si quieres las tuyas, mail a laurel_laura@hotmail.com

Puedes seguirme y ver más fotos y collages en FB y en Instagram!:)

Gracias!!!!!!!!!!!!:)

sarabeauti 202

ibiza beach_blue

ibiza beach_pink2 copia

ibiza beach_black

ibiza beach_pruple

ibiza beach_green2

ibiza beach_tyeanddie

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

