MInimalistic

HOla a tod@s!

Estoy ultimando los detalles y fotos de la última colección.”Minimalistic”

En los tiempos que corren no me apetecía hacer nada complicado.La esencia es el famoso “menos es más”.

La pequeña colección está compuesta por 4 modelos y las piezas son todas bañadas en Oro de 14k.

Más info dentro de poco!

Feliz Semana!

Imagen

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MInimalistic

  1. dolce far niente dijo:

    Que razón, menos es más, empiezo a encapricharme con ese colgante de estrella!!!
    besos

  2. laurelylaura dijo:

    jejejjeje mil gracias Dolce!!!!!!!!!!!!!!!!dentro de poquito estarán a la venta!se están cociendo los laurelitos!Jejjeej.;)

  3. Mi cumple cae en Julio jajaja es broma…. que ganas ya de ver la colección completa !! besos guapísima !

  4. Cristina dijo:

    Mmmmmmmm¡en cosas de ponerme encima soy la más minimalista del mundoooooo!
    Estoy deseando verlo
    ¡Suerte con tu colección!

  5. Ana dijo:

    Me he enamorado del colgante de la estrella, es corto verdad? porque en otras fotos he visto el modelo largo.
    Si tienes el modelo corto, me gustaría saber precio.
    Gracias guapa!!
    Muuuuuuuuakkkkkkkkkssssssssss

Responder

