Ibiza Flúor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro año más colaboro en exclusiva para Formenteraguamarina http://www.formenteraguamarina.com/!!!!!!!! tándem perfecto entre islas….

Este año, la inspiración viene de las playas, del sol, del calor, bikinis, surf…y sobre todo color muuuuuuuuucho color!!!!!!!!!!!!!

La colección consta de dos líneas, Ibiza Golden Flúor con cadenas doradas para llevar una sola, o varias juntas…

Y la otra línea con plata, Ibiza Silver Flúor… para llevar muchas juntas haciendo efecto muñequera!!!

Algunas bloggeras muyyyy conocidas ya tienen sus “Ibiza Flúor” dentro de poco las veréis con ellas….

Ya sabéis que la colección SE VENDE EN EXCLUSIVA EN http://www.formenteraguamarina.com/ ENTRA y haz tu pedido ya!!!

Feliz y Fluoreado dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ibiza Flúor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Marty dijo:

    Que bonitas son..yo ya tengo mi pedido hecho!!! Besos!!

  2. Anónimo dijo:

    Y yo jejejje!!!! son ideales!!!!!!!!estoy deseando tener las mias!
    L.

  3. que maravilla, me encantan🙂

  4. acoolife dijo:

    Me chiflan!!!!!!
    Besos

Responder

