Re edit:Concursooooooooooooooo!Freedom Collection!!

 

HOlaa!!!!!! ya que sois poquitas de momento para el sorteo, ampliamos un poquito más el plazo hasta el dia 15 ok???bsos a todas y gracias por participar!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya de vuelta por aqui despues de un largo viaje..

Y bueno, vuelvo generosa y con ganas de regalaros algo…asi que he decidido hacer sorteo!!!!

SOlo tenéis que:

Ser  seguidoras de  laurelylaura, bien aquí o en FB.

Dejar un comentario en esta entrada, y recomendar el blog a alguna amiga blogera.

La ganadora podrá llevarse dos de los modelos que más le gusten en el color que elija!!!

El plazo, hasta el 1 de Marzo a las 00.00h, el sorteo se hará por la web Sortea2.

Suerteeeeeeeeee!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Re edit:Concursooooooooooooooo!Freedom Collection!!

  1. Chelo Moa dijo:

    me apunto, gracias por el sorteo, recomendado y compartido

  2. Blogosferia dijo:

    Yo me apunto,sin duda..la pulsera nautica que chula..recomendado a una amiga bloguera que además es de la Patagonia…Gracias!

  3. Ana dijo:

    Me apunto, como no :-)) lo recomiendo ahora mismo por twitter :-)) Besos!!!

  4. María dijo:

    Me apunto, con lo que me gustan!!!!Lo recomiendo ahora mismo por face y se lo voy a piner a una amiga blogera en su muro. Gracias por el sorteo!Besos!

  5. Cristina dijo:

    Me apunto ¡Son idealeeeees!

  6. Ana dijo:

    me apunto!!!!!!lo recomiendo a traves de mi twitter!!!!
    mi mail es kissofthebluesky@gmail.com

  7. laurel.bis dijo:

    Niiiña, tirando la casa por la ventana…Me apunto, con lo que me gustan…
    Bso grande, corazón!!

  8. Dolce far niene dijo:

    Me apunto de cabeza!! besos.

  9. Ninasvintage dijo:

    Me apunto! pero cómo me hago seguidora aquí????? qué lío!

  10. Hola guapa! Me apunto y lo recomiendo por mi facebook! Nati Molina!
    Éste es mi mail: mmolin51@gmail.com

    Muuucho besos y a difrutar de la semana!!!

    Peace & Love!
    -Native’ Secret-

  11. Llego??? Bueno lo intento! Recomendarte? Sin dudarlo, ya sabes que me chiflan las cosas que haces. Tu pulsera no me la quito nunca!
    Un besito
    gabriela.ruigomez@gmail.com

  12. ich dijo:

    Eah!!! pues aquí estoy, una más para el sorteo.

    Suerte a todas!!!

    Gracias por el sorteo.

  13. acoolife dijo:

    Pues me apunto!!!
    Besos, linda!!!
    acoolife@gmail.com

  14. nuku-nuku dijo:

    Me apunto ^^, te sigo como nuku-nuku y mi e-mail es kilitosde (@) gmail.com
    Un beso!

  15. Luisa Marín dijo:

    Meeeencaaaaantaaaannnnn tus pulserasss!!!!! Fan numero 1!! Espero que me toque!!!! Me llamo Luisitaaaaa!!!!! Te adorooooo!!!!!!!!!

Responder

