“Simplicidad”…nueva colección.

POr fin!!!!!!!!!!..sí lo sé..tanto tiempo para esto..pensaréis algunas..pero es que esta pequeña colección es la más sencilla y descomplicada que he hecho hasta ahora.

No iba buscando nada “rebuscado” “original”..no, simplemente quería algo sencillo, para llevar en la muñeca y que pase casi, desapercibido…osea, SIMPLICIDAD absoluta..de ella ya os hablé aquí http://mentalhesitation.blogspot.com/2011/09/inspiration.html

Las pulseras están hechas con cadena bañada en oro, malaquita en forma de estrella, y bolas de amatista facetado morado, tambíén lo hay disponible con jaspe verde.

De las estrellas solo hay disponibles dos de cada color; Dos azules, dos negras, dos blancas, dos verdes, y dos marrones.

El precio, 15 euros.

Espero que os gusten…para comprar e info…laurel_laura@hotmail.com.

Besos;)

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Simplicidad”…nueva colección.

  1. La simplicidad a veces es perfecta!
    Besos y suerte con la nueva colección!!

  2. ANA BELÉN dijo:

    HOLA, ME GUSTAN MUCHO TUS DISEÑOS, ESPECIALMENTE ESTE! QUÉ PIEDRAS TIENES QUE NO SEAN ESTRELLAS? ME GUSTAN LAS BOLITAS, LAS TIENES EN MÁS TAMAÑOS? GRACIAS!

  3. Que bonitas <3<3<3<3
    Muuaa

Responder

