Formenteraaguamarina la colección…

Muchas de vosotras ya tenéis alguna de las piezas de la colección para http://www.formenteraguamarina.com/…que ya lucen entre otras Eugenia Silva y María León…

Aquí os dejo fotos de la colección…y ya sabéis…sólo de venta en su blog!!!!!!!!!

Gargantilla turquesas+ cadena bañada en plata+estrella.

Pulsera Turquesa+Estrella

Collar largo cadena baño plata+turquesas+ágata rosa

Pendientes turquesas+ágata rosa.

Enjoyyyyyyyy the summer!!!!!!!!!!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Formenteraaguamarina la colección…

  1. ***************
    Acabo de descubrir vuestro blog!!
    Me encanta la colección formentera aguamarina es preciosa!!
    Os sigo!!:)
    FELICES VACACIONES!!
    ************************
    http://www.barcelonastyelandco.blogspot.com
    *************************************

  2. loqueven dijo:

    Los pendientes son una preciosidad!
    Un beso!

Responder

