GANADORA DEL SORTEO….TACHÁNNNNNN

Mil gracias a todas por participar!!!!!Siento el retraso pero estoy con faringitis y no doy para mucho…sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recordar que si no dejabais mail no entrabais en el concurso….!!lo siento por alguna despistadilla!este  es el listado de participantes y el sorteo lo he hecho mediante la página de Sortea2.

1. ariadnagaray@gmail.com

2. mlaurel.bis@gmail.com

3. gabriela.ruigomez@gmail.com

4. imp_03@hotmail.com

5. mivestidorentiemposrevueltos@gmail.com

6. acoolife@gmail.com

7. chispita@hotmail com

8. marialcay@hotmail.com

9. florecillas22@hotmail.com

10. mariajose.fg@hotmail.es

11. lajovenmorla@gmail.com

12. bosquinas@hotmail.com

13. suerta87@hotmail.com

14. younicayo@gmail.com

15. pincelata@hotmail.com

16. vereda.mare5@gmail.com

17. ladycristal@live.com

18. mayandyou2@gmail.com

19. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

20. dinamitamix@hotmail.com

21. daikirilila@gmail.com

22. susana.campossanabria@gmail.com

23. xacobeanicol@hotmail.com

24. cherrybloom@hotmail.es

25. info@mamipoppins.com

26. sramoszujar@hotmail.com

Y la ganadora es??????????????????????????????????????

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1:5.mivestidorentiemposrevueltos@gmail.com

 

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enseguida me pongo en contacto contigo!!!!!!!!

Un besazo a todasssssssssssssssssss!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a GANADORA DEL SORTEO….TACHÁNNNNNN

  1. Cherry dijo:

    TACHÁNNNNNN?????
    Es curioso pero en tus sorteos siempre gana gente con blog! lo que hace que no podamos confiar…lo siento no me volveré a apuntar a tus sorteos

  2. laurelylaura dijo:

    HOla Cherry, como comprenderás no voy a entrar en discusiones sobre este tema….estoy con faringitis, fiebre y demás, y bastante es ya el esfuerzo por en cuanto pude, publicar el sorteo,,,ya he explicado que siempre hago el sorteo mediante Sortea2,…osea puro azar, a mi me da igual quien gane no tengo mayor o menor interés en que gane una blogera, o alguien con mail….
    EN fin que quieres participar, genial, que no..también!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso a todas…me voy a tomar el antibiótico que con estas cosas me sube más la fiebre…
    muak;)))y hasta dentro de poco!
    Qué mala idea tiene la gente a veces, no me extraña que se nos quiten las ganas de todo!
    Bsos.

  3. María dijo:

    Ayyy ¡Que ilusión me ha echo! No había podido ver antes el resultado del sorteo😉. Sobre todo lo primero recupérate pronto, es un fastidio estar con faringitis. Y otra cosita no hagas caso de los comentarios mal intencionados.

    Besos😉

  4. Enhorabuena a la ganadora!!!! Que suerte!!!! Yo que le compré una, no sabes lo feliz que estoy con mi pulsera!!!!
    Un beso y ánimo, que te mejores y no, no te desanimes guapa. Siempre para arriba y ni caso..

Responder

