SORTEO DE VERANO!

Hola a tod@s!!!!!por fin otro sorteo más en el mundo de los laureles!!!!!!

Esta vez tú eliges de nuevo qué “joyita” quieres tener en casa para lucirla este verano.

Sólo un pero…la colección de “formenteraaguamarina” no entra en el sorteo!!!!!!!! asi que has de elegir, entre, las vintage, seda, mother of pearls..pendientes…echa un ojo a las colecciones pinchando en las fotos de la derecha y TÚ eliges!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo tienes que dejar un comentario en el blog y tu e-mail.

Recomendar el blog a uno de los seguidores de tu blog, o si no tienes blog, a alguna amiga que tenga dirección e-mail.

Y elegir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plazo del sorteo hasta el 10 de JULIO!SUERTE!!!!!!

RECORDAR QUE HAY QUE DEJAR LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO!!!!!!!!!!!!SINO, NO PODRÉIS PARTICIPAR!!!!!

MUAK Y GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a SORTEO DE VERANO!

  1. Anónimo dijo:

    Me superencantaaaa!!!! es lo maaassss!!! i want it!
    ariadnagaray@gmail.com

  2. laurel.bis dijo:

    WOW, por supuesto que me apunto…!!
    Bso fuerte y muchísima suerte con tus nuevos proyectos…!!

    mlaurel.bis@gmail.com

  3. Hola guapa!!!!
    Cómo no me voy a apuntar si me chiflan!!!! Pues yo me quedaría con la lagartija o salamandra…(no lo sé) o bien con la azul, la que es igual que la mía pero en azul.
    La verdad es que como me gusta todo, si quieres dame la sorpresa!!
    Un besazo y mil gracias
    (Recomedarte,,,, cómo no!!!!)
    Gabriela
    gabriela.ruigomez@gmail.com

  4. Ana Belén dijo:

    A mí me encanta la colección Mother Pearl, es fabulosa!

  5. Anónimo dijo:

    Yo me quedaría con cualquiera!!!!!!!!!!!!

  6. Ninasvintage dijo:

    El anónimo era yo, jejej!!

  7. MªCarmen dijo:

    Yo vengo recomendada por una amiga (fisiwoman@hotmail.com) y la verdad que me ha encantado el sorteo! a ver si tengo suerte!

  8. IMP dijo:

    Me encantan los pendientes Ibiza Moon.

    Gracias por el sorteo!!

    imp_03@hotmail.com

  9. María dijo:

    Que bonito todo ¡Me encanta!
    Me apunto al sorteo:
    mivestidorentiemposrevueltos@gmail.com
    😉

  10. Me apunto!!!
    Me encantan esas estrellas de nácar!!

    Besos : )
    acoolife@gmail.com

  11. Ana dijo:

    Es todo precioso, yo ya tengo varias cositas fichadas.
    A ver si hay suerte

  12. Cristina dijo:

    Ummm que chulo!! me apunto
    chispita arroba hotmail com

  13. Rosa dijo:

    Que cucadas!! no me lo pierdo
    florecillas22@hotmail.com

  14. mariajose fornieles garcia dijo:

    Hola….me encantan todas…pero me ha hecho mucha gracia la de la lagartija…es super divertida…con ese color rosa tan alegre….
    mi dire es mariajose.fg@hotmail.es ojala me toque!!!!!
    besitos….feliz verano!

  15. Morla dijo:

    A mi me encanta la Ibiza Earrings Collection

    lajovenmorla@gmail.com

  16. Maria dijo:

    Cómo perdermelo, ni hablar!!
    Espero tener suerte
    marialcay@hotmail.com

  17. Bosqui dijo:

    Uff! no me lo creo!! esta claro que me apunto ahora mismo):

    bosquinas@hotmail.com
    mua!

  18. Fermina dijo:

    No se que con que me quedaria , me gustan muchisimas cosas!!

    suerta87@hotmail.com

    Fermina

  19. Unica dijo:

    Gracias por el concurso. Un placer participar
    younicayo@gmail.com

  20. Eli dijo:

    Como para no apuntarse!!
    pincelata@hotmail.com

    Besos!!!=)

  21. Mare dijo:

    sorteo eo eo eo! eh eh eh!
    vamos a ver si hay suerte!
    vereda.mare5@gmail.com
    muah muah

  22. Lady Cristal dijo:

    Pues me inscribo en el sorteo, que estas joyitas me vuelven loca
    ladycristal@live.com

  23. May dijo:

    ¡Están tan “in” que me las pondría hasta para dormir me apunto!!

    May
    mayandyou2@gmail.com

  24. Tras el Secreto de Venus dijo:

    Me encanta la coleccion “Sweeties”…….Realmente me encantan todas las colecciones.
    Mi email es tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias

  25. Ade dijo:

    AAAiss…pero q bonito todo!!!
    Apuntame ya!!

    dinamitamix@hotmail.com

  26. Daikiri dijo:

    Preciosos trabajos, enhorabuena! me apunto
    daikirilila@gmail.com

  27. Susana dijo:

    ¡Me apunto! Me gusta todo, así que tendría que pensarme cuál elijo si me toca :))). ¡Un besote!

    susana.campossanabria@gmail.com

  28. Mari dijo:

    Vaya sorpresa, me apunto!!
    xacobeanicol@hotmail.com

  29. Cherry dijo:

    cherrybloom@hotmail.es

    ¡me apunto guapa!

  30. mami Poppins dijo:

    Me apunto que casi se me pasa, me quedo con la colección mother pearl. Y claro que lo recomiendo.

    info@mamipoppins.com

  31. Sonia dijo:

    Bueno no podía dejar pasar la oportunidad a ver si tengo suerte y tengo una nueva pulsera para acompañar a la turquesa de la colección formenteraaguamarina; y me quedo con la colección Mother pearl. Gracias!!!!
    sramoszujar@hotmail.com

  32. Cherry dijo:

    Es curioso pero en tus sorteos siempre gana gente con blog! lo que hace que no podamos confiar…lo siento no me volveré a apuntar a tus sorteos

Responder

