>Nueva Colección en exclusiva para…..

>

TE gustan las turquesas???te gusta el azul??te gusta Formentera????entra en el blog de http://www.formenteraaguamarina.com/ y disfruta de la colección exclusiva creada para ella!!!!!!!!!!
Sólo de venta en http://www.formenteraaguamarina.com/!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bsos y haz el Indio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a >Nueva Colección en exclusiva para…..

  1. >Si!!! Me gustan y también el mar…. y fíjate, me acuerdo mucho de ti, de la suerte de poder disfrutar de esa isla tan maravillosa!!!Otro blog??? Ahora ya mismo me paso!!!!!! Qué crack!!!!Dont you worry baby, estoy bien…. Ya te contaré guapa ;=)Muak

  2. >Ya veo que no es tuyo, pero igualmente eres una crack!!!! Pero….Lauuuuraaaa que no encuentro la coleccciónnnnn. Ayuda…….. que me muero de ganas de verla!!!!Más besitos guapísimaGabriela(El anterior lo borré yo… que me hice un lio al escribir….)

  3. Chica dijo:

    >Me gusta mucho, tendré que echar una ojeada.

  4. >Gracias chicasssssssssssssssss!besazo a todas!

  5. Miss Marble dijo:

    >Hola guapa!Qué bonita tu colección, la he estado viendo en el blog de Formentera. Es muy veraniega y el color de las turquesas es precioso.Besitos!!

  6. SaioLo dijo:

    >Me ha encantado tu blog!y tus piezas sobre todo!Van mucho con mi estilo!donde puedo encontrarlas? hay alguna tienda donde poder comprarlas?Gracias!!!Te sigo!http://saioloblog.blogspot.com/

  7. >Ya he visto la colección cápsula en el blog de formentera y es una maravilla.Me alucinan las pulseras, pero el colorido de las plumas… buf!Artistaza!

  8. >gRACIAS A TODASSSSSSSSS! SOIS UNOS AMORESSSSSSSSSSSSSS!YO.

  9. Anonymous dijo:

    >me encanta!!!!!!!!! voy a hacer pedido ya! precioso todo.Os felicito.María.

  10. Cecilia dijo:

    Precioso collar!!!

    bss

    Cecilia

Responder

