>Este verano haz el Indio,,,,

>

Ya lo habréis visto en todas las revistas de moda…este verano, se llevan las plumas, ..se lleva ..”hacer el indio”..
Hay varios modelos que podéis combinar como queráis…llevando sólamente un pendiente, o dos.
He utilizado, coral, cuarzo rosa, morado, jade…turquesas..y plata…Ahhhhhhhhhhhhhhh claro!!!!!!!!!!!!!y plumas disponibles en dos colores, morado y fucsia..colores del verano!!!!!!!!!!
En fin..este verano tú eliges hacer el indio…o no!!!!
Si quieres tus “Indios”, puedes encargarlos en mi mail, laurel_laura@hotmail.com

                                                                     Bsos!!!!!!!!!!!!!;)
Pdta: Ahora también podéis encontrar cosas de laurelylaura en Formentera!!!!!!!!!!
En “La Blaveta” y en ” La Balafia”.

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a >Este verano haz el Indio,,,,

  1. CLAIRE dijo:

    >Laura esa foto la utilizó Delia en su blog y le puso el mismo titulo ¡ Los pendientes son bonitos pero en todo lo demás estás copiando un poco ¿no? bsosCLAIRE

  2. >HOla Claire…imagino que tu nombre no es Claire…pero bueno…me da lo mismo…!!!!!Si MI AMIGA DELIA puso un post con esta foto, y lo llamó hacer el INdio…y????????????????'Me hablas de copiar???quien no coge las fotos de la red y las fusila hoy en dia¿???????????HAblando de copiar, por esa regla de tres, te diré que una CONOCIDA BLOGERA, tambien ha copiado MI idea de presentar joyas en una casita…asi que mejor dejamos el tema ok???? que para cabreos podría tener muchos nena.ME alegro de que te gusten mis pendientes, de eso va mi colección, de pendientes, de plumas y de HACER EL INDIO.graciasssssssssssssss!YO.

  3. >que bonitos los de la mariposa!!!!!

  4. Ninasvintage dijo:

    >Me encantan los pendientes, la casita, tus joyitas y las fotos que pones en el blog. Jo! qué importante eres que hasta te insultan vía blog jajaj!Bsss

  5. laurel.bis dijo:

    >Preciosos en coral, me apunto para hacer el indio contigo!!!Bstoss linda!!

  6. >JAjajja gracias a todas!!!!!!!!!!!! es que vaya tela que tiene la gente!UHUHUHUH a hacer el indio!!YO:

  7. isabel dijo:

    >Me encantan los pendientes y me encanta hacer el indio¡¡Enhorabuena!!Un abrazo y mil…Besos desde Estella.

Responder

