>Laurelylaura´s home!

>

Bienvenidos a mi casa!!!!!!!!!
Mientras preparo una mini-colección sorpresa ..quería enseñaos mi casa…
Es de madera y en ella conviven todas mis colecciones.
Tiene unos inquilinos un tanto particulares, Sedas, Vintages, COlours y Sweeties conviven en el ático…mientras que en los otros pisos conviven todos los pendientes…Ibiza Collection…la última, realizada en piezas de plata e inspirada en Ibiza.
Aqui os dejo fotos y si os interesa algún “inquilino”, ya sabéis mi mail de contacto..laurel_laura@hotmail.com.

Bsos!!!!!!!!!!
Pdta: Para cualquier colección podéis ver más pinchando en las fotos de la columna!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a >Laurelylaura´s home!

  1. Anatomía dijo:

    >Esa casaaaaaaa! Yo tenía una de esas cuando era pequeña … Bss

  2. Cool Life dijo:

    >Menuda mansión has montado a tus joyitas!!Besos🙂

  3. Alba Martín dijo:

    >tienes cosas super chulas, guapa!!!mil besos de golosinas

  4. laurel.bis dijo:

    >Tus inquilinos son super chulos, me encantan los que viven en el ático izquierda!!!!Bstos mi amor y feliz sábado!!!

  5. Chica dijo:

    >Una casita muy original.

  6. >Está muy bien esta casa para organizar todas tus colecciones. Todas son chulas. Suerte!bss,

  7. Mª José dijo:

    >Me chifla el turquesa, la casa y todo lo que hoy expones en la entrada, me voy con la retina cargada de colorBesinos

  8. >MIL GRACIASSSSSSSSS A TODAS POR COMENTAR Y ME ALEGRA MILLLLLONES QUE OS GUSTEN LAS COSAS!MUCHOS BESOSSSSSSYO

Responder

