>Eurobijoux…Palma..y tortuguitas!!!!!!

>El pasado Jueves estuve con mi tocaya Laura Césari..http://lauracesaribijoux.blogspot.com/ en la feria de Bisutería más importante de España…
Este año se celebraba en Palma de Mallorca asi que allí fuímos…a fichar cosas nuevas, proveedores…y sobre todo a pasar un dia genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os dejo fotos..y pronto más cositas en el mundo del laurel!
UN beso enorme para mi toqui…y otro para Marcus!.Dos soles!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a >Eurobijoux…Palma..y tortuguitas!!!!!!

  1. >Qué bueno!!!!Me alegro de que lo pasarais genial! Y que cotillees un poquito para hacer más cositas bonitas ;=) Qué ganas!!Un besazo guapa!Gabriela

  2. >Asi era Mallorca no, me alegro que lo pasaras bien hay que promocionarse y fichar todo lo que interese.Besitos guapa

  3. >Qué fotos!!!Me alegro que fuera bien la feria, así que ya queremos ver las novedades que has hecho con tus nuevas adquisiciones!saluditos,

  4. >toquiiiii como van esos smiles???que bien me lo pasé,que risas! ves pensando que dia puedo venir a Ibiza a verte!arrasaremos en las Dalias,jijiji!un besote,aqui me tienes para lo que haga falta ;)GUAPA!

  5. laurelbis dijo:

    >Que envidia preciosa, ya me gustaría a mi cotillear en una feria de estas…me pilla lejos pero voy a tener que animarme alguna vez!!Cositas nuevas pronto??? fantástico!!!Bso fuerte!!

Responder

