>Ibiza Collection

>Esta colección sólo es de pendientes…
Inspirada en mi isla adoptiva y de cara al verano, he creado pendientes con Lapislázuli, Ojo de tigre, Turquesas, Resinas, y plata, pero también están disponibles en color Oro.
Están pensados para llevar dos o solamente uno…tú eliges!!!!!!!!!!
Os dejo un adelanto..y próximamente ..más de Ibiza Collection…Enjoy!!!!

 Modelo Be Green Ibiza.Turquesas, Pez Plata.Precio:15 euros

 Modelo Ibiza Moon.Lapislázuli, Plata, y Cristal. Precio 15euros
 Modelo Sargantana Ibiza,Ojo de Tigre, Pieza de plata con forma del símbolo típico de las islas la Sargantana.
Precio 15 euros.

Modelo, Dying for Ibiza.Resina, y Cuchilla de Plata,Precio 15 euros.

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a >Ibiza Collection

  1. >Me encantan los de la luna!!besitos ;=)

  2. >La sargantana me ha encantado!

  3. >Geniales!! desprenden esa libertad que se respira en la isla!!!

  4. AQ es Carmen dijo:

    >Hola, no te conocía. Me gustan muchísimo! Te sigo.Besos

  5. >Me ha encantado la luna con las bolitas azules.Precioso!

  6. >los de la luna son una pasada de bonitos. Qué cosas más lindas haces! Besotes!

  7. Anatomía dijo:

    >Muy bonitos!! Mi favorito es el de la cuchilla, y queda muy chulo con las fotos de Erin… Bss

  8. BdeH dijo:

    >Te veo inspiradísima! Qué gusto! Estás que no paras haciendo diseños preciosos! Besos, Bea

  9. >Gracias a todas!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de que os gusten!!!!!!!!!!!!!jejejeejun besazooooooooooo!yo misma!

  10. >que cosas tan bonitas!! Acabamos de descubrir este blog y nos ha gustado mucho! lo seguimos desde ya🙂 un besito!

  11. >Qué bonitos! Te superas con cada cosa que haces!

Responder

