>Mother Pearl.Spring is here

>

 Modelo Be Green Mother Pearl; Precio:12 euros.
5 Cordones de seda trenzados en tonos verdes y beige.
Charms madreperla en mismos tonos.
 Modelo Marant& Stars: Precio 12 euros
4 Cordones de seda tranzada en tonos rojo, rosa palo, y azul marino.
Charms madreperla en tonos rosas, beige, y estrella de plata.
 Modelo Marant Rouge:Precio 12 euros
4 Cordones de seda trenzados en tonos rojo y rosa palo.
Charms en tonos rosa y nácar.
Modelo Blue Sky: Precio 12 euros
5 cordones de seda trenzados en tonos azul.
Charms madreperla color beige.
Todos los modelos están pensados para poder ponerse varias pulseras a la vez y que combinen…o si prefieres dar más colorido a tu muñeca..llévalas de distintos colores..
LLega el veranito, y nos gustan los colores!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a >Mother Pearl.Spring is here

  1. laurelbis dijo:

    >Preciosas para llevar juntas!! Bss

  2. cool hunter dijo:

    >muchisimas gracias por la invitación por supuesto que me paso y te comento!!! me encantan las pulseras para llevar un montón juntas… me encanta llevar este tipo de pulseras por el verano😉 un beso y buen comienzo de semana!spanishcoolhunterb.

  3. Miss Marble dijo:

    >Qué bonitos!! Me encantan esos cordones de seda trenzada, yo los estoy buscando por aquí pero no los encuentro..Un besito guapa!

  4. >jo que bonitas! te pediré una en breve!!!Un beso y enhorabuena que son preciosasgabriela

  5. >Laura! No funciona tu correo!!! No se que hago mal pero me lo devuelve….Besitos ;=)Escríbeme tu please ;=)

  6. olivia dijo:

    >Que chulas Lauraaa , luego te escribo , creo que me decido por la piedra turquesa , quedan chulos no ?? Veo que me he perdido un sorteo , que rabia , he estado hasta arriba de trabajo estos meses … pero me voy a poner las pilas para sacar tiempo para todo,ja,ja , acabo de actualizar de hecho después de meseeeeess!! Beso grande.

  7. Mª José dijo:

    >Saltando y trotando por los blogs he encontrado el tuyoMe quedo para no perderme nadaQue tengas un fin de semana genial( ),,( ) (=':'=)(,,)♥(,,)

Responder

