>"The Colours Collection"

>

Por fin, despues de dos mudanzas, empiezo a tener lista mi colección para la primavera.!!!!
La he llamado “The colours”…llegan los colores vivos, fucsias, verdes, rojos, púrpuras y azules nos invaden tanto en ropa como en accesorios…
Esta colección esta compuesta por piezas únicas!!!!!!!!!!de hecho de algunos modelos sólo habrá una pieza!!!!!!!!!!!, y os preguntaréis porqué???..pues bien, para esta colección he utilizado “madre perla” y de este material es raro encontrar piezas iguales y originales…
Os dejo un adelanto, pero dentro de poco, os enseñaré la colección entera…
Aprovechando la llegada de la primavera, …laurelylaura está de sorteo!!!!!!!!!!
Para participar, hay que dejar un mail de contacto y ya de paso, en el comentario, decir qué cosa os gustaría tener del mundo del laurel..la ganadora se llevará la pieza que haya elegido en su comment!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Podéis elegir entre todas las cosas de las fotos de la columna de la derecha, solo hay que hacer click en las fotos y ver las distintas colecciones.
El plazo para concursar es hasta el 25 de Marzo!!!!!!!!!!
See u soon!!!!!!!!!!!!!!!!
Modelo Navy.Hilo de seda azul marino+hilo de seda rojo+madreperla+estrella de plata 
Modelo “Be Green II” Hilo de seda verde+madreperla
Modelo “Púrpura” Hilo de seda fucsia+aro de madreperla púrpura+aro de madreperla verde”

            Precio de cada pulsera 10 euros.

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a >"The Colours Collection"

  1. Unica dijo:

    >Pero que monadas!no conocia tu blog, claro que me apunto.Me han encantado los pendientes azulitos de porcelana.younicayo@gmail.comun beso

  2. maria dijo:

    >Me apunto soy Maria a mi me gustan los pendientes verdes jade.marialcay@hotmail.com

  3. Chica dijo:

    >Si es que me gusta todo, desde los pendientes hasta las pulseras de seda, prefiero que lo elijas tú, me hará más ilusión.Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.comGracias

  4. cool hunter dijo:

    >me quedo con el modelo navy!!! spanishcoolhunterb.

  5. cool hunter dijo:

    >spanishcoolhunterb@hotmail.com se me olvidaba!

  6. buxa9 dijo:

    >Yo me quedaria con unos pendientes que llevan turquesas y otra piedra roja que encantanbuxa9@hotmail.com

  7. lunae dijo:

    >Acabo de descubrir tu blog y qué buena pinta tiene!!! encima con sorteo!!! me apunto y te sigo la pista…a mi me gustan tus pulseras Candiessoy Rosa definitivaluna@hotmail.comGRACIASSS

  8. >Que mona la nueva colección… los colroes me encantan!! Si me tocara el sorteo elegiría cualquier de las piezas de la colección Vintage.Un beso,Patriciamodeettresors@gmail.com

  9. daikiri dijo:

    >Me apunto con estas cucadas es dificil decidirse.Una pulserita o unos pendientes me da igual me gustan practicamente todos.daikirilila@gmail.com

  10. aridaza dijo:

    >me apunto wapa!las pulseras vintage son ideales y los pennnndientes tambien.aridaza@hotmail.com

  11. Cristina dijo:

    >Soy Cristina me apunto.Me han gustado unos pendientes verdes con una especie de concha.cristinita200@gmail.com

  12. ag180 dijo:

    >Hola, sigo tu blog, me encanta las pulseras, sobre todo el modelo vintage de puntilla doble rosa y gris y con la medallita de la Virgen, sigo tambien el blog de Maria Leon y ella las tiene quedan preciosas.Quiero participarelenacarmencalderon@hotmail.com

  13. Glamurosaaaa dijo:

    >me apunto!!! =)me encantan los pendientesglamurosa.fe4 (arroba) gmail.comun beso!

  14. China dijo:

    >Divinidades!me han fascinado las pulseras de cristal con Jade y Cuarzo.A ver si tengo suertechinitapoom@hotmail.com

  15. ANA dijo:

    >Yo me apunto, me gustan los pendientes butterfly que van mezclados con plata y cristal.Anaanatejasfin@hotmail.com

  16. laurel.bis dijo:

    >Me encantan los colores…!!Yo me quedaría con cualquier pieza de esta colección…so cute!!!!Bstosss

  17. >A mi me encantaria una estrellita¡me apunto¡recienllegadablog@gmail.combesazo flor¡DELIA

  18. anistona dijo:

    >¡Guapi!me apunto!De todas formas tengo muy mala suerte ¡nunca me tocan!¡Jajajaja!Bueno no me enrollo,me encanta las pulseras vintage y los pendienteste dejo mi dire!anistona@hotmail.com

  19. >Yo quiero,aunque me gusta todo,la estrella con pulsera vintage¿es posible?jajajaMua bella

  20. >aaah!info@asieslamodablog.com;)

  21. Cherry dijo:

    >me gusta todoo!!me inclino por los pendientes.)).cherrybloom@hotmail.es

  22. silfahada dijo:

    >Hola !!!Me apunto al sorteo. Mi nombre Elisa, y el mail silfahada@hotmail.comMe gusta el colgante navy y las pulseras vintage

  23. Anonymous dijo:

    >me encanta toooodo!pizgz@yahoo.es

  24. fisiwoman dijo:

    >A mí me encantan las pulseras Sweeties!Ana Belén R.Mfisiwoman@hotmail.comCórdoba

  25. Cool Life dijo:

    >OMG Sorteo primaveral!!!Me apuntoacoolife@gmail.comMe gusta la nueva pulsera de la estrella azul.Besos🙂

  26. Anonymous dijo:

    >Que monadas! a ver me gustaria la pulsera vintage con estrellita :-)Mi nombre es July y mi correo jch_mi@yahoo.es

  27. María dijo:

    >No conocía tu blog pero claro me apunto al sorteo. Tienes muchas cosas bonitas, pero si me tocase que no lo creo me gustaría de la nueva colección o la pulsera de la estrella azul o el trébol verde.Sigue con esos diseños.Mi correo es: drasan07@gmail.com

  28. mami poppins dijo:

    >Ainnn, que no me había enterado, todos me gustan, pero esta vez me quedo con el modelo Be Green II

  29. Helena dijo:

    >Me encantan todas las nuevas, pero me que con be green II para añadirla a mi cole de laureles ;)Abril_005@hotmail.com

  30. far d'amor dijo:

    >Que monas! Me encanta el modelo Navy!Me apunto!Te sigo vale? Haber si cuando estalvie un poco me compro algo!ona_cc(arroba)hotmail.com

  31. >Menudo soplo de aire fresco desprende la nueva coleccción!!Me apunto al sorteo.Me gustaría cualquiera de las pulseras sweetie.esther.alegre@gmail.combesos!!

  32. anais dijo:

    >que bonito todo, no conocia tu blog pero me ha soprendido gratamente… la pieza que mas me ha gustado es "U got the Key"anaistoral@gmail.comsuerte!!

  33. >Un sorteo para primavera: qué bien!! que ya está aquí!!!!meloenvuelvepararegalo@gmail.comy qué me gustan de tus cositas? yo creo que casi todo… así que lo que tú elijas seguro que me gusta aún más!bss, soleado domingo se nos promete,

  34. Anatomía dijo:

    >me apunto, me resulta difícil elegir ; o la pulsera vintage con la medallita o la pulsera cuchilla o la de la madre perla y estrellita, la que tu quieras, anatomiacomplementos@gmail.com

Responder

