>Mother pearl and stars…soon!!!!!!!

>

Estoy como loca planeando las nuevas cosas para la próxima primavera y para el verano!!!!!!!

Colorines, cuarzo…estrellas…peces…no doy más pistas…
See u soon!
Ah, los laurelitos se pasearán este Domingo por Cibeles..jejeje!
bsos a to2!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a >Mother pearl and stars…soon!!!!!!!

  1. Anatomía dijo:

    >Huy!!! Novedades!!! Que bien!!! Yo también voy a Cibeles : Jesús del Pozo y Kina Fernandez…. Un besito

  2. Anatomía dijo:

    >Huy!!! Novedades!!! Que bien!!! Yo también voy a Cibeles : Jesús del Pozo y Kina Fernandez…. Un besito

  3. >Que ganas de ver el resultado!Un beso,Patricia

  4. laurel.bis dijo:

    >Animo, este caos en el que has estado metida estos últimos días seguro que trae un montón de "joyitas" con mucho encanto. Pasea y vuelve pronto!!!!bsss

  5. >son preciosas toquiiiii,venga venga!estoy deseando ver pulseritas!!!!!!

  6. >Enhorabuena!Son preciosas!Seguro que en Cibeles deslumbrarían!

  7. >Seguro que se te ocurren mil cosas preciosas! QUé ganas de verlas!Un beso!

Responder

