>Feliz y Colorido 2011!!!!!!!!!!!

>

laurelylaura os desea un 2011 lleno de color y alegría!!!!!!!
Uno de mis propósitos para este año es cuidar más el medio ambiente, ser más verde…
de ahí el nombre de parte de mi colección “Seda”, el modelo Be Green!
Besos para tod@s!!!!!!!!!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a >Feliz y Colorido 2011!!!!!!!!!!!

  1. >Feliz año nuevo!Seguro que es un año fantástico, el color y la alegría corren de tu parte con estas cositas tan bonitas que ofreces siempre.No cambies nunca!

  2. MDS* dijo:

    >Qué mona la de la lagartija! Es muy Formentera, no?Respecto a los anónimos (o quizás no tanto, que igual es una que tiene hasta blog), ni caso! Están de un pesado últimamente… Ayer ni la publiqué porque en uno realmente se pasaba bastante y no tengo por qué aguantar según qué cosas. Pero otros son graciosos, no me digas que no!Muackssss

Responder

