>Featured!!!!!!!!!!

>


Todavía no tienes tus regalitos de Reyes??

Quieres regalar algo sencillo a tus amigas y no sabes qué??o te quieres autoregalar algo y no te decides???
Haz como la amorosa María León…ella ya tiene su Vintage y su Seda!!!!!!!!!! Love Maria!!!!!!! http://www.elblogdemarialeon.com/

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a >Featured!!!!!!!!!!

  1. Anatomía dijo:

    >me encantan las de encajito!!…una pregunta,(si no es indiscrecion)que tal funciona la tiendita?? porque acabo de abrir una y no se si es algo que funciona o es mejor etsy …si puedes me contestas, si quieres hacerlo por mail: anatomiacomplementos@gmail.comun besito !!!

  2. Henar dijo:

    >Qué cucada, voy a enseñarle esto a una amiga que la va a volver loca!Un besohttp://www.ohmyvogue.com

  3. BdeH dijo:

    >Enhorabuena, guapa! Si es que tus pulseritas son una monada! Muac!!!

  4. >Laura!!vi estas fotos en el blog de Maria león, que guay!!!sin super monas.Te deso un feliz 2011 lleno de bonitas creaciones.besos!:-)

Responder

