>SORTEO NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>Se acercan la Navidad…y qué mejor ocasión para hacer un sorteito entre las seguidoras del mundo de los laureles???

He decidido sortear una de mis pulseras “SEDA” pero …la ganadora, elegirá el modelo que quiera, con los colores que quiera y la pieza que quiera…!!!!!osea TOTALMENTE PERSONALIZADA!!!!
LAS BASES DEL CONCURSO SON:
Repasar mi blog…y dejar un comentario diciendo que es lo que más te gusta del blog…las Sweeties, las Vintage…Seda…los pendientes…
Dejar tu dirección de correo electrónico para ponerme en contacto contigo en caso de que ganes…
Y nada más!!!!!!
El resultado del sorteo será el dia 20 de Diciembre mediante la Web Sortea2.
Buena suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a >SORTEO NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. ag180 dijo:

    >Hola, me gustan las cosas que haces, tus pulseras con la puntilla me parecen muy romanticas y las de seda me gusta la del candado y la llave.No tengo blogQuiero participarelenacarmencalderonelenacarmencalderon@hotmail.com

  2. Cool Life dijo:

    >Laurita!!!Las Vintage!! La granate y rosa es mi fav.Y las Seda, love!!Me apunto a tu sorteo!!Besos🙂

  3. >Buenas!!!De las cosas que haces las que más me gustan son las pulseras Vintages, luego las Sweeties,… pero es que cualquier pulsera que haces, o pendientes quedan muy monos!Me apunto al sorteo, así que te paso mi e-dirección: meloenvuelvepararegalo@gmail.comSuerte a todas!!!

  4. Anonymous dijo:

    >Yo tampoco tengo blog para seguirte, pero me apunto, que me flipan tus pulseras..Abril_005@hotmail.com

  5. >Me encantan todas las pulseras!Muchas gracias pot tu visita!

  6. olivia dijo:

    >Lauraaaa , mil gracias por un nuevo sorteo. Mis preferidas son la vintage ( de la que ya soy dueña,jaja) y las de seda que me cuesta decidirme si la rosa con el reptil qeu me encantaaa o la doble de llave y candado. Bueno todas son monas la verdad.te dejo mi mail guapa :olivia@beganmoda.com

  7. >Todas son preciosas como tu flor!Y ademas son magicas!te las pones,y se cumplen todos tus deseos ;)Besoooooo muakkk!DELIArecienllegadablog@gmail.com

  8. >Yo acabo de descubrir tu blog por facebook y me encantan las cosas que haces! las pulseras son muy originales!:)Te dejo mi mail y a ver si hay suerte! muaaaaaaaaasheesolovely@hotmail.com

  9. >Que bien el sorteo!!!! me encantan las cositas que haces especialmente las vintage!!!Un beso,Patriciamodeettresors@gmail.com

  10. >Jajaja, no se lo que hago que llevo ya tres o cuatro intentos de dejarte un comentario y no puedo…Me encanta todo lo que haces, las pulseras de seda me parecen geniales y muy regalables estas navidades, consultaré mi listado de amigos invisibles a ver si encaja con alguno.Y esa pulserita del lagarto ibicenco…Mucho ánimo, que todo es precioso!Un beso guapa!

  11. >A mi me gusta todo, tiene mucho encanto y desprenden alegria,yo tb creo que tienen magia, se convierten en tu amuleto!!!!Me apunto;Desther.alegre@gmail.com

  12. cool hunter dijo:

    >son geniales todas las cosas,las nuevas son una maravilla y la pulsera"qué hora es", es simplemente perfecta te sigo ya! y me apunto al sorteo…spanishcoolhunterb@hotmail.com

  13. fisiwoman dijo:

    >A mí claramente me encantan las pulseras Vintage. A ver si hay suerte!Ana Belén R.Mfisiwoman@hotmail.comCórdoba

  14. >a mi me gustan las de la cuchilla, son muy chulis!🙂 te dejo mail: anotherwomanbyrosa@gmail.com

  15. Chica dijo:

    >Gustarme, me gusta todo, pero las vintage me encantan y de seda be green es fabulosa.Soy Chica, vengo de tu otro blog, y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.comPásate por mi blog, también estoy de sorteo: http://quienseloqueda.blogspot.com

  16. >Hola Laura! Todas las cositas que he visto las encuentro muy lindas, pero el team be green y sus animales son una monada!!!El Jardin de los Muffinscatherinelovesroses(at)gmail(dot)com

  17. >A mi me encanta todo lo que haces,si tengo que elegir:All Saints,Y vintage doble con corazón!!!:)Muas

  18. Superkitina dijo:

    >Muchas gracias! encantada de conocerte. ultimamente tengo el blog un poco parado por falta de tiempo, pero espero poder retomarlo dentro de poco. un saludo!

  19. Anonymous dijo:

    >Holaa!! Me gusta todo, la creatividad, las vintage y sobretodo las pulseras de cuero!Yo no tengo blog pero quiero participarrocio1991cruz@yahoo.esUn saludo!!

  20. >Hoy es 20,es 20 ¡por fin ya es 20¡Me he puesto el gorro de pelo para que me de suerte suertísima¡Besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DELIA

Responder

