>Collages+Gift Ideas!!!!!!!

>

Aqui tenéis un pequeño “resumen” de las cosas que merodean por el mundo del laurel…

Como ya sabéis… todos y cada uno de los modelos se pueden personalizar, …cambiar colores, etc..
La última “pequeña” colección “SEDA” está teniendo mucho éxito…
los distintos modelos, con las distintas piezas bañadas en plata se traen una pequeña guerra para ver quién “se vende más” y de momento os diré que ganan el Modelo Be Green y el Octopuss!!!!!!!!!!!!!!!!
Os invito a pasear por laurelylaura y a que recordéis otras cositas que se han “cocido” por aqui…
No son pequeñas joyitas geniales para regalar??????
Muak!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a >Collages+Gift Ideas!!!!!!!

  1. >Son todas preciosísimas¡Yo estoy encantada con las vintage y con la de las cruces¡Besazo guapísima¡DELIA

  2. Cool Life dijo:

    >Dark team forever!!Yo aún llevo mi vintage, bueno y ahora mi heart and stars are crosed.Vuelves pronto o voy a tener que hacerte un pedido a distance?Besos🙂

  3. >Son geniales!!!no puedo salir a la calle sin mi pez, Be Green, se ha convertido en un amuleto!!! Y el pulpo es la bomba, llama muchisimo la atención!!!!

  4. olivia dijo:

    >Yo con la mia estoy como loca.Besos guapa.

  5. >Me encantan las de las puntillas. Son una buena idea para regalar esta Navidad. Muchos besos y gracias por visitarme!

  6. >Preciosos diseños y muy buena sugerencia para regalar,BssCecilia

  7. >Mis mejores deseos de Navidad para tí y tu familia.Que estos días estén llenos de Felicidad, Alegría y Amor,Un abrazo,Cecilia

Responder

