>Soie/Seda

>

Modelo: All Saints (Modelo reversible, por un lado imágenes…y por otro Cruces!!!

Modelo: Love&Stars are crossed

Modelo: Be Green

Modelo: U got the Key

Modelo: No more blood


Modelo: Ibiza Icon

Hola de nuevo desde los “laureles” nunca mejor dicho…
Tras un descanso “obligado” y una pequeña crisis de creatividad, vuelvo a la carga!
Espero que os hayan gustado los modelos nuevos!
Todos están confeccionados con hilo de seda de colores y piezas bañadas en plata.
Como todas mis pequeñas joyas, las podéis personalizar a vuestro gusto, teniendo en cuenta que los colores de hilo disponibles son; azul marino, rojo, rosa fucsia, verde y negro.
Podéis hacer las combinaciones color de hilo+pieza como queráis!
Precio de cada pulsera, 12 euros!!!!!!!!! son o no un chollo??????????
Ahora que se acercan las NAVIDADES es momento de empezar a elegir !!!!!!!!!entre las Sedas…o todo lo que hay en el archivo del blog!las famosas Vintages, que tanto éxito tienen…pendientes de todos los colores…las sweetiesen fin, os invito a que hagáis memoria recorriendo mi blog!
Besos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!
Para Info y pedidos…ya sabéis mi mail:laurel_laura@hotmail.com!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a >Soie/Seda

  1. >Hola Laura!jo, has ehhco un montón de cosas nuevas y preciosas.me gusta mucho la primera con la cinta azul.Te deseo mucha suerte.besos!:-)

  2. >La primera es preciosa!!!Un beso,Patricia

  3. isabel dijo:

    >Me han gustado mucho. Parece que la crisis esa te sentado bien eh?. Besos desde Estella.

  4. olivia dijo:

    >Que bonitas Laura, la primera y la última son mis preferidas. Besos y buen finde.

  5. Cool Life dijo:

    >Yo quiero una love+star are crossed. Hablamos guapa.Espero tu visita y news!!Besos🙂

  6. >Quiero el modelo All Saints,y el Ibiza Icon pero en negro,me recuerda tanto a mis viajes a la islaMuas!!!

  7. Mrs Boho dijo:

    >me gusta el del pescadito, es muy gracioso. un beso!

  8. Anonymous dijo:

    >A mí me encantan las pulseras Vintage!! ojalá tenga suerte :)MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

  9. miriam dijo:

    hola! he dado contigo por casualidad y me encanta lo que haces! como se puede comprar?? y como puedo saber lo que tienes disponible? yo soy de barcelona y este año voy una semanita a formentera. tienes tienda fisica? gracias!

Responder

