>Nudos

>Estas fueron mis primeras pulseras, hechas con cordón de seda, y con nudos, muchos nudos y colores!!!!!

Se vendieron fenomenal asi que he decidido darles una oportunidad más!!!!!!
En unos dias os enseñaré éstas y los nuevos modelos 2011 disponibles.
Tú puedes personalizar la tuya..eligiendo colores…os iré informando!
Ahhhhhhhh ahora laurelylaura tb está en FB!!!!!!!!!sólo tienes q pinchar en el icono que aparece debajo de cada entrada.
BSS

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a >Nudos

  1. olivia dijo:

    >Que chulas Laura, estoy atenta a las novedades. Besos guapa.

  2. Alba Martín dijo:

    >Me encantan!!!!!! son preciosas!!!besitos de golosinas

  3. >son preciosas! si es que este cordón siempre da un toque chic a las creacines chulísimo! un bs

  4. >Seguro que esta nueva edicion también tienen mucho éxito!!Muchas gracias por tus visitas y comentarios, perodina que ultimamente yo aparezca menos pero como tu dices estoy non stop…besos!

  5. laurel.bis dijo:

    >Que monas, me gustannnn!! bstoss

Responder

