>Rebajas….en laurelylaura!

>

Hola a tod@s!!!!! laurelylaura está de rebajas…después del verano y los gastos…empezamos la cuesta de Otoño, y nada mejor que unas rebajitas para daros un capricho sin cargos de conciencia…

Podéis echar un vistazo a otras entradas en las que hay pendientes y/o si queréis alguno con alguna piedra en particular, o similar a otros que veáis en alguna foto, no tenéis más que pedírmelo y os los haré encantada!
Así que ánimo….ahora todos los pendientes a 10 euritos!!!!!!!!!!!!!
Un beso a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a >Rebajas….en laurelylaura!

  1. Anatomía dijo:

    >UMMMM….QUE OFERTITAS MÁS RICAS!!!…UN BESITO

  2. >Guapisima!!!!Ya he llegado de mi viaje ha sido espectacular!!!lo mas bonito que he visto nunca,estoy preparando mi nueva coleccion,la semana que viene estará lista en el blog….y tu?vas a hacer cositas nuevas. Un besote y que tengas muy buen fin de semana!!!!!

  3. B a la Moda dijo:

    >Yo es que pendientes no me pongo nunca porque todos me hacen daño excepto los buenos, buenos. Así que llevo con el mismo par más de un año. xoxoB* a la Moda

  4. >que chulos!!! lástima que yo no use, algunos me dan alergia! solo puedo usar los buenos😦 xoxoanother woman

  5. >me encanta la combinación de colores que haces,la de los primeros pendientes me tiene obsesionada,ojalá te animaras con los anillos(para los pendientes soy muy simple, acabo con los mas pequeños siempre!!!)

Responder

