>laurelylaura Gold.

>

Hola a todo@s,
Tiempo de Otoño, de lluvias, y el Laurel, crece.
De nuevo más creaciones…!!!!!!!esta vez como ya os anuncié en Oro…
Son pulseras sencillas, sin grandes pretensiones, pero de esas de las que te enamoras y las quieres llevar siempre contigo!!!!!!!!
Quería aprovechar este post para que me contestéis a algo que para mi es importante…
De las cosas que véis en el blog (os invito a echar una vista atrás para ver todo lo que hay…)
Qué es lo que más os gusta????
Besos, estrellas, lunas y corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pulsera “Lágrima”
Precio: 20 euros. Sólo quedan 2 piezas.
LLeva una lágrima colgada en el centro de la pulsera y un corazón en el cierre.

Pulsera “Qué hora es?”.
Reloj colgante imitando a un reloj de cadena.
Precio:20 euros. Pieza única.

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a >laurelylaura Gold.

  1. >que original!! muaks charmediem*

  2. Mrs Boho dijo:

    >Hola!!! muchas gracias por visitarme. Haces cosas muy chulas, a mí las que más me gustan son las que haces con lazos, cintas y piedritas de colores. Bsos!!!

  3. Miss Marble dijo:

    >Hola tocaya! A mí me encantan las pulseritas vintage con encajes, son monísimas!Besitos!!

  4. olivia dijo:

    >Muy chulas , la del reloj es monísima! bsos

  5. Viana dijo:

    >Me encanta la del reloj!!

  6. >pues si, super original!besosanother woman

  7. >Soy una aficionada de cosas con relojes, los colgaría hasta en los zapatos! jejejchulísimo!

  8. isabel dijo:

    >Yo estoy encantada con la que me regaló Delia. Es preciosa. Y las que llevan el laurel están geniales.Besos desde Estella.

  9. oL dijo:

    >Me encanta la QUÉ HORA ES? xDBesos!!!

  10. Patricia dijo:

    >Que monada la pulsera reloj!!! Es preciosa!!!Un beso,Patricia

Responder

