>Nuevos laurelitos!!!!!!!

>

En mi cabeza merodean estrellas, corazones, cadenas, lunas…hojas….llega el Autum..llegan nuevas ideas…pronto aqui…para vosotras!
Bsos

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a >Nuevos laurelitos!!!!!!!

  1. >Oooooh q cosas tan monas,tu tb eres una artistaza. oye acabo d borrar sin querer tu segundo mensaje y no he tenido tiempo de leerlo!😦 Podrias volver a escribirlo,me da pena….muaks

  2. >me gustan mucho!!!!los vendes???

  3. >Tus pulseritas las llevo todos los días, jijiji. a ver si les hago foto de cerca, aunque la Vintage se me estropeó porque olvidé quitármela al meterme al mar, me dió mucha pena.me encanta lo nuevo!!Besos

  4. olivia dijo:

    >Los de forma de hoja , me han vuelto loca, la pena es que a mi me da todo alergia, es antialérgico el material??Besos guapa.

  5. >Me encantan las hojas!quiero ver pronto que haces con ellas.No me olvido de tu foto!besos!

  6. >Yo también tengo mucha alergia a los metales¡Pero son preciosos¡Beso fuerte.DELIA

  7. B a la Moda dijo:

    >Qué cosas tan monas! Gracias por el mensaje que me has dejado en el blog. Me alegro de que te guste. xoxoB* a la Moda

  8. >Otoño total… y a mí me encanta esa estación!Esperaré impaciente conocer tus nuevas creaciones!Un saludo ya actualizado!!!

Responder

