>Bloggers que ya tienen sus laurelylaura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

> Dolores de www.formenteraaguamarina.com tiene una de mis Candies…y unos pendientes preciosos…muak veci!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel de http://www.madforfashionblog.com/ fué una de las compradors pioneras de laurelylaura..en la foto no se aprecian bien pero lleva mis Sweeties y mis Vintage!.
Ada de http://www.its-acoolife.com/ es otra de mis fans incondicionales..y además de para ella compró una Vintage para regalar a su heramana!!! Muak:)
Otros compradores anónimos, como Miquel, Marieta, María …y otras blogeras como masmoniquilla.blogspot.com …etc..tienen sus laurelylaura!la siguiente en tener las vintage será Delia, de www.recienllegada.com puro amorrrrrrr de nena!!!!!!!!!
Besos y gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!
Os adelanto que ya estoy maquinando cosas para el invierno!!!!!!!!!!!!!!…jejejej.

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a >Bloggers que ya tienen sus laurelylaura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. >Tu si que eres un amor¡ en estado puro….y mis vintage irán a todas partes conmigo ¡vamos que nos vamos…a ponerlas de moda¡Maquina,maquina…yo te voy a dar alguna idea¡Beso cazada ¡DELIA

  2. Cool Life dijo:

    >Guapa!!Te diré que no me las quito!!Tus vintage son una maravilla y a mi hermana le encantó la suya.Espero tus maquinaciones.Besos🙂

  3. >ooooooooooye, pero qué manitas, y no te animas con los famosos decenarios de Sara Carbonero? Mira que se han puesto de moda, eh?

  4. >jeje, primero te he escrito unas palabrillas y luego he seguido leyendo tu blog y me he chocado de frente con los decenarios!!

  5. >enhorabuena!! esto de las bloggers y las pulseras es un éxito! viste mi post de hoy?? que ilusion! me encanta que colaboremos en estas cosas, un besote!! another woman

  6. >Que feliz tienes que estar!!!Enhorabuena :)¡Besiiiitos!http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Responder

