>Vintage y Decenarios …

>

RE _ EDITO!!!!!!!!!!!!!!!!

Tras el éxito de mis pulseritas “Inspiración Vintage” y “Sweeties·he vuelto a sacar una “tirada ” de las mismas en los mismos tonos q las fotos…y algunos más, algunas son iguales..otras similares..ya sabéis que lo bueno de esto es hacer algo un poco original para que no llevéis todas las mismas pulseras!!!!!!!!!

El precio de venta de las “Inspiración VIntage”: 8 euros la sencilla 10 euros la doble.
Sweeties: 5 euros

Respecto a los decenarios que gente como Sara Carbonero, Eugenia Silva, etc están poniendo de moda este verano, tambien los puedo conseguir, asiq si quereis hacer un pedido, ya sabéis!!!!!!!! mail a laurel_laura@hotmail.com!!!!

Muak y suerte a todas para el sorteo, se acerca el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a >Vintage y Decenarios …

  1. Patricia dijo:

    >Me encantan los decenarios y quedan muy bien!!Un beso,Patricia

  2. >A ver los resultados del sorteo… :)la foto es guapísima, esos pies con arena se nota que están de vacaciones!un saludo vacacional,

  3. >Hola caracola, muchos besos desde Brasil!! Me he podido conectar cinco min y he visto tu comment sobre el sorteo y aquí me tienes para animarte y que se apunte mucha gente porque tienes cosas divinaaaaaaaaaaaaas. A mí nunca me toca nada, jeje, pero me hacía ilusión saludarte y animar a la gente a que se apunte. A mi vuelta a España el jueves que viene volveré a dar señales de vida ;-)Muaaaaaaacs.rebelattitudes@gmail.com

  4. JbT dijo:

    >Sí, es Clemence.

  5. Angeles dijo:

    >q precio tienen los decenarios??besitos

Responder

