>Qué os gustaría más que sortease???

>

Mis “Candies”

Algunos de mis pendientes….
Cordones para hacer nuevas pulseras de cara al verano!!!!!!!!
Hola a todas… después de lanzarme a hacer un sorteo…me entran dudas…qué os gustaría que sortease????
Unos pendientes??
Unas pulseras???
Echad un vistazo a mis entradas y vosotras decidís!!
Se admiten propuestas!!!!!!!!
Muak;)

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a >Qué os gustaría más que sortease???

  1. olivia dijo:

    >Que indecisión Laura, entre las pulseras y los pendientes , no me decido…. Besos

  2. >uff no sé!! yo tb estoy entre pendientes y pulseras pero no me decido!!!

  3. >Venga, yo desempato: pendientes!je, je… a ver cómo acaba esto.

  4. >Ey!que tal chicas? pues tienes cosas muy bonitas yo diria que unos pendientes estaria bien.Que tengais una estupenda semanaMuchos besitossssssssssssss

  5. BdeH dijo:

    >¡Qué difícil Laura! Me encanta todo, es todo tan dulce…….quizás ¿pulsera para el veranito? Un besazo!!

  6. prettylula dijo:

    >A mi me encantan las pulseras!!!

  7. >Yo los pendientes!!que son chulísimos!besos

  8. PITTUSSIA dijo:

    >Todo es ideal, pero yo apuesto por una pulser.Un besiño

  9. ag180 dijo:

    >Me encanta las pulseras esas que nos muestras son preciosas.besos

  10. >Pulseras pulseras muchas pulseras de colores¡Beso preciosa más que preciosa.DELIA

  11. Patricia dijo:

    >Me encantan las primeras pulseras!! Quedan genial!Un beso,Patricia

  12. >Que bonita es la verde y morada!me encanta!!bueno todo ;)Muas

  13. chicha dijo:

    >Bonitas bonitas, mis candies me encantan, yo me decido por pulseras sin duda. patrukagonz@hotmail.com

Responder

