>Touching the sky

>

Pulseras 13 euros…toco el cielo.
Cristal con Jade y Cuarzo.

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a >Touching the sky

  1. olivia dijo:

    >Que chulas Laura, y además puestas quedan aún más monas!!! es tu mano?? porque ya estás negra guapa, que color , claro que hace tan bueno que no me extraña , yo tampoco me quejo, ja,ja.Beso grande

  2. BdeH dijo:

    >Muy bonitas Laura! Estás que no paras! Un besazo!

  3. Anonymous dijo:

    >JAjajaj Siiiiiiiii Oli es mi mano..yo es que soy muy morenita..enseguida cojo color yme pongo conguito por eso tengo q tener cuidado con el sol…y siempre con protección!!!!!!!!!!!Beaa ..si !!!!!!! no paro de maquinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un besazo grande a las dos!!!!!!! gracias por pasar por aqui!laurely laura

  4. >Hola guapísima! las pulseras son preciosas y con las bolitas en verde, realzan el morenito! por cierto, en tí, envidiable! un besote

  5. Anatomía dijo:

    >que cositas mas bonitas…!!!muchas suerte en tu nueva aventura!!

  6. >Graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero tu no te quedas corta eh????ME encanta tu blog..y lo sabes!!!!Muak;)

Responder

