>Mi rincón.

> Primero déjame que te cuente donde se me ocurren todas estas cosas.
En mi casa, en mi rincón favorito en el que nunca faltan flores, y desde el que veo crecer el Laurel que me inspiró para el nombre de mi marca. Además, de ahí viene mi nombre, “laurel, victoria, gloria, triunfo…”.Laura.
Poco a poco te iré enseñando mis pequeñas joyas que hacen mi vida, más entretenida.
xx

Acerca de laurelylaura

HOla! Gracias por tu visita! A modo de hobbie, empecé con el diseño de complementos en el 2007 cuando me vine a vivir a Ibiza, y lo hice de forma totalmente autodidacta con lo poco que me enseñó una amiga, y mi imaginación!! Mis colecciones incluyen varias líneas que se adaptan a diferentes estilos y personalidades...intentando hacer piezas exclusivas y especiales para cada una.. En fin..espero que disfrutes..visitando mi página! Bsos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a >Mi rincón.

  1. olivia dijo:

    >Que alegria de nuevo Laura , así que eras tú la pedazo artistaaa, mira se me pasó un momento por la cabeza pero luego pensé que no ,que lo hubieras dicho … ahora he leido otra vez el post y los comentarios y leo que tu "veci" te decia que era tu mail pero en ese momento no caí . Enhorabuena de verdad , estaré atenta a todo lo que nos enseñes , lo de los marcos con el encaje ya te lo dije pero me parece una idea genial , ya hablaremos un dia por mail con tranquilidad. Te pongo este blog en el lateral del mio. beso enorme y descansa que ha sido dia intenso no???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s